Un espacio para la palabra, la tinta y el papel; para descubrir y compartir reflexiones, opiniones y emociones; para esos mudos amigos que tanto nos dicen, los libros.

8 de agosto de 2010

Encendiendo motores... calentando plumas

Nadie dijo que los inicios fueran fáciles, pero como suele decirse los grandes viajes comienzan con pequeños pasos; solo espero que la gente pueda disfrutar y sacar provecho de este Blog tanto como yo misma lo hare a partir de hoy.

Alguna opiniones gustaran, otras quizás no coincidan y puede que alguna incluso ofenda, pero las persona que me conocen ya saben que mi fuerte ha sido siempre la honestidad y mi punto débil… la diplomacia.

Siempre que pueda iré añadiendo mis reflexiones e ideas acerca de los libros que a partir de ahora iré leyendo, haciendo hueco en mi tiempo de vez en cuando para comentar sobre los libros que ya están en mi estantería reposando tras un frenético viaje en mis manos.

También es posible que llame la atención de muchos la diversidad de tema y estilos, la mezcla de épocas, autores y géneros literarios. Con el tiempo aquí se podrán encontrar juntas menciones a Jean M. Auel, J.K Rowling, Jeff Lindsay, Chejov, Haruki Murakami, Heis y Whickman, Clive Barker, Flaubert, Sade, Poe, Sam Savage, Valerio Massimo, Perez-Reverte, Dostoievski, Richard Bach, Asimov… y así un larguísimo etc.; y es que en mi casa ya hubo sus complicaciones para poder catalogar, ordenar y colocar nuestra pequeña gran colección literaria.

No le hago ascos a lo que en un principio me puede parecer un buen libro o, por lo menos un ameno e interesante rato de lectura.

No soy ni mucho menos un crítico profesional, no he cursado estudios específicos sobre literatura, filología u homónimos, pero me considero –y consideran-una persona inteligente, cabal, así que pienso que mi opinión y crítica tan buena como la de cualquier otro elevado a la categoría de persona “cualificada”.

Bienvenidos al Jardín de Papel y Tinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario